TRIGONO

Trígono, 120 grados

Significa armonía y afortunada unión entre ambas fuerzas, la línea de menor esfuerzo, por lo cual muchos astrólogos lo toman por el más positivo de los aspectos. La unión de tres trígonos formando un triangulo, es una indicación de armonía innata entre los factores de las casas, signos y planetas involucrados.

SOL TRÍGONO LUNA

Suerte con el sexo apuesto. Apoyo de amigos y de relaciones con personajes. La persona hace lo que le gusta y lo hace bien. Armonía íntima que le genera satisfacción personal. Dinamismo físico y psíquico-emocional que le confiere gran popularidad. Extraversión sana y equilibrada, los amigos y familiares podrían buscarlo por consejo y ayuda. Éxito y notable ascensión social que se logra con relativo esfuerzo. Apoyo de los padres y entendimiento entre ellos. Grupo familiar armónico y llamativo. Puede tener un puesto importante en la vida pública. Realización.

SOL TRÍGONO MERCURIO

Se presumen concepciones claras y profundamente meditadas, juicio desapasionado e inteligencia constructiva. Habilidad para las lenguas, memoria y esquemas de pensamientos rápidos y precisos. Si mercurio esta retrogrado, es índice de genialidad escondida o con poca expresión hacia el entorno, por otro lado, documentos o acuerdos que esconden información. En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse.. Intelectualidad aumentada. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores. La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes. Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil.

SOL TRÍGONO VENUS

Personas afectuosas. Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos, que nada tienen que ver con la debilidad de carácter. Sensibilidad e inclinaciones artísticas, fascinación y encanto con el que conquistan simpatías. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres. Profesiones creativas, artísticas o relacionadas al arte creativo y habilidades sociales. Comunicación afectuosa. Elegancia. Armonía familiar, rendimiento lucrativo. Favoritos del sexo opuesto. Modelos, artistas, creativos y diplomáticos. Administración. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes. Especialmente, busca que las personas la vean como alguien importante que ofrece muchos valores a aquellos que están dispuestos en compartirlos. Circula libremente “tocando base” con todos de ves en cuando.

SOL TRÍGONO MARTE

Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.

SOL TRÍGONO JÚPITER

Salud optima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su `propia capacidad, conceptos nobles, generoso, jovial, protector y perdonador. Rectitud, honestidad, con un código ético que respeta por sobre todas las cosas, amabilidad y generosidad. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más. Siente que dios esta con el y que le ayuda permanentemente. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial. Magnánimo, estimado por todos, excelente moralidad; favorece el desempeño de cargos religiosos, catedráticos universitarios, acuerdos y relaciones benéficas con extranjeros, honores, distinciones con políticos y hombres de leyes. Engrandecimiento personal, triunfo por merito propio, crecimiento en todos los planos de la vida. La imagen y la suerte son muy importantes. Debe descansar lo suficiente.

SOL TRÍGONO SATURNO

Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, puede hacer que la persona no se exprese con libertad espontánea, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera, y que pueden ser percibidas por los demás como inseguridad en ellos mismos. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto, a sacar de cada experiencia una lección de vida y a no relajarse ante las circunstancias. Intransigencia, excesiva austeridad y disciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo. Éxito tardío. Longevidad garantizada. Huesos fuertes. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Figura fuerte detrás del líder, gerente, presidente o director, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes.

SOL TRÍGONO URANO

Extravagancia en la conducta, elevada y original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Irregularidad en el trato con los demás. Magnetismo vitalizador. Amor a la libertad. Éxitos en actividades trascendentes, originales, únicas y novedosas, de acciones originales y creativas. Individualismo productivo que beneficia a masas. Positivismo. Cuando esta energía esta mal canalizada: carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos. Personas que de un modo u otro, pueden considerarse seres excepcionales, que pueden crear proyectos y llevarlos a cabo con dinamismo inagotable. Empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo o fuera de toda lógica, inventos, tratados científicos y técnicos de máxima importancia. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal que asegura un sequito de fieles admiradores. Estados nerviosos o hiperquinecia. Telepatía y percepción extrasensorial. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Los cambios son muy importantes. La pareja ideal tendría que ser alguien con los pies bien puestos en la tierra para equilibrar la naturaleza del nativo.

SOL TRÍGONO NEPTUNO

Imaginación que influye tanto en el proceder como en el suscitar de sus vidas. Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, talvez mas científicas, pero siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad. Afectan todo lo que sea susceptible de ser embellecido con pensamientos u obras. El conjunto de la vida es colmado con nuevos contenidos y la hace mas digna de ser vivida, genios, artistas, bailarines, actores, magos renombrados o anónimos que siempre acarician aspiraciones románticas o estéticas en todo lo que ven. Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde e encuentren. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Tendencias definidamente femeninas en la conducta y pensamientos. Soledad aun en compañía. Capacidad mediumnice y de sanación. Los sueños y las ilusiones son muy importantes. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectable por medicamentos, epidemias o pandemias.

SOL TRÍGONO PLUTÓN

Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren. Sabiduría íntimamente elaborada, Apasionamiento con la verdad. Aspiraciones a ser guía espiritual o social de la humanidad. Reserva extrema de sus propios asuntos. Necesidad de imponerse a los demás, de ser el primero o el centro de atención. Figurativamente es un cazador en busca constante de presas y no descansará hasta lograr lo que quiere. Temperamento volcánico, apasionado e intenso en todo lo que hace. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en el entorno propio o ajeno. Largas investigaciones y registros de datos para concluir en concreto. Enfermedades misteriosas de origen psicosomático. Sangre fría para emergencias. Objetividad total y enfoque fijo. Eliminara cualquier obstáculo hacia su meta. Gran poder de regeneración de si mismo y de lo que lo rodea, esto lo lleva a drásticos cambios en su identidad psicológica y a establecer periódicamente nuevas etapas de vida. Esta energía muchas veces es liberada sexualmente. Intoxicación, envenenamiento y quistes cuando hay negación del futuro. Gran poder mental. Psiquiatra, psicólogo, sanador holístico o medico. Cirujano. Quitar lo que estorba es muy importante.

SOL TRÍGONO ASCENDENTE

Tiene un fuerte deseo de reconocimiento, y es muy creativo en buscar las maneras de lograrlo. No soporta ser sometido a la autoridad de otros. Tiene gran fe de superar cualquier obstáculo que la vida le ponga en el camino. Realmente cree que ganara siempre. Sabe bien como hacer amigos e influenciar en ellos, y usa sus talentos eficientemente. Para estar totalmente cómodo, tiene que tener una profesión en la cual tenga cierta autoridad. En esta área de la vida, se impondrán situaciones en las que el nativo debe encajar su personalidad inevitablemente, con el fin de equilibrar la propia naturaleza.

LUNA TRÍGONO MERCURIO

Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente ligados, tanto que se confunden entre si. Sentido común, asociación de buenas ideas, habilidad para las lenguas. Fácil entendimiento de lo abstracto, síntesis interpretativa, aunque a veces distracciones y la falta de enfoque puede dispersar su atención, hace varias cosas a la vez. Personalidad simpática. Sentido muy desarrollado para las exigencias practicas de la vida. Capacidad de adaptación que asegura un alivio contra las arideces de la vida. Talento lingüístico. Interpretación fácil de los conceptos complicados. Muy favorable en todas las profesiones en las que se trate de iluminar, influir, capacitar o convencer a otras personas. Si no se involucra del todo emocionalmente en una situación, como a menudo le sucede, no puede pensar claramente al respecto. Espontaneidad emocional con su pareja, pues no ve ninguna razón para mantener ocultas las emociones, no le gustan los misterios en esta área. Tampoco le gustan las personas excesivamente emocionales, dominantes o apasionadas. Decir lo que se siente es importante, todo lo que no diga, ira en su contra.

LUNA TRÍGONO MARTE

Derroche de vitalidad, audacia, temeridad, tendencia a experimentar con todo, materialismo. Ansiedad emocional e impaciencia. Persona de sentimientos tumultuosos por que es sumamente sensible sobre lo que digan o hagan las personas. Gran energía sexual. Numerosos cambios, viajes, y determinaciones. Carreras de autos, artes marciales y ejercicio físico. Profesión peligrosa. Las demostraciones físicas de afecto son muy importantes, así como la relación con el padre. La paz mental solo se lograra después de la segunda mitad de la vida, cuando aprenda a tener todos los elementos de juicio y a posponer decisiones que impliquen relaciones hasta bajar la tensión emocional.

LUNA TRÍGONO VENUS

Excelente temperamento, carácter y constitución física, aunque algo pasivo. Sociable y caritativo. Éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas o religiosas y místicas. En general mas habilidades variadas que un destacada. Fecundidad. Madre muy femenina, temperamento artístico, variable caprichoso pero equilibrado y de emociones constantes y románticas. Más que amar, le es importante estar enamorada-do. Niñez placentera. Hogar agradable. Tiende a ser empalagosa en sus afectos hasta que aprende que mucha gente no se siente cómoda bajo esta clase de demostraciones constantes de cariño. Es muy generosa y ofrecerá su ayuda a todo aquel que la necesite.

LUNA TRÍGONO JÚPITER

Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. La imagen personal y las diversiones son importantes. Insiste en tener la oportunidad de ayudar y de demostrar su sincero afecto hacia otros. Sabe que es mejor dar que recibir. Siempre otorga el beneficio de la duda y esta convencido de que siempre se puede hacer algo para subir el nivel de consciencia de las personas. De hecho lo tomara como un deber moral si esta al tanto de esta necesidad. Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Relación con las leyes. Dejar herencias es también importante para este nativo. Debe aprender a descansar de las responsabilidades lo suficiente.

LUNA TRÍGONO SATURNO

Bien dispuesto, lo hace amable, inquebrantable, minucioso esfuerzo constante; paciencia reflexión confianza en si y responsabilidad comprobada. Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Trabajo como subalterno. Problemas de la espalda. Aparato reproductor. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones largas y satisfactorias con personas serias y maduras, solo si se involucran todos los aspectos de la vida personal en la pareja y se respeten mutuamente.

LUNA TRÍGONO URANO

Impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, inconvencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Adaptarse a los cambios es importante.. Raras veces toma partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Le gusta formar relaciones con personas “imposibles” por la aventura que implican. La gente promedio no parece tener ningún efecto sobre el nativo. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida.

LUNA TRÍGONO NEPTUNO

Imaginación hiperexaltada, puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, sueños muy vividos, talento musical, artístico plástico o estético, poeta. Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente, profecía, astrología. Se tienen los guías espirituales y materiales apropiados. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. El nativo usualmente logra encontrar la vía de expresión de su exuberante imaginación, a través de obras de arte, literarias o musicales muy inspiradas. O a través de la profesión afín a sus habilidades psíquicas o psicológicas. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita.

LUNA TRÍGONO PLUTÓN

Metabolismo acelerado, hiperquinecia, apariencia juvenil. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Amor profundo y tenaz. Le disgustan las relaciones pasajeras, a menos que sean sexuales, en las cuales jamás se sentirá totalmente satisfecho, prefiriendo esperar a encontrar la persona que comparta sus mismos sentimientos profundos, antes de comprometerse. Continuamente busca esta relación, por lo tanto evalúa y re-evalúa a las potenciales parejas y a si mismo, terminando una y otra ves cuando las expectativas no son satisfechas, con el tiempo las ex parejas, no lo reconocerán como la persona que fue. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, y si no es demasiado tarde ira a buscarla. Puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal.

LUNA TRÍGONO ASCENDENTE

Necesitan relaciones estrechas, intimas con otros, y por el otro lado las mantienen a distancia.. Rara vez se compromete, aun habiendo formado la relación personal hasta estar bien seguro de que el sentimiento es mutuo. Proyecta independencia hacia el exterior, pero interiormente añora un rol más tranquilo, en el cual pueda disfrutar sabiendo que realmente lo quieren. Pero esto solo sucederá cuando baje las defensas y aprenda a comprometerse en conocer a las personas y dejarse conocer más profundamente, más allá de los encuentros casuales.

LUNA TRINO MEDIO CIELO  

Te convertirás tan dependiente de los objetos y de aquellos que atiendes casi como si fueran parte de ti. Esto te hará una persona muy afectuosa y amorosa en las relaciones, sobre todo cuando seas más grande, pero puedes pretender también sobreproteger y ser posesiva. No intentes limitar la libertad de quienes amas, porque tú podrías ahuyentarlos.

Te agrada rodearte por conocidos objetos que te recuerden el pasado, lo cual es muy importante para ti. También tú puedes disfrutar poseer cosas viejas que podrían significar la inclinación a coleccionar antigüedades después en la vida. Ciertamente preferirías una casa que tenga algún sentido del pasado, que parezca atada a una tradición.

MERCURIO TRÍGONO MARTE

Capacidad para el cálculo y las matemáticas. Mentalidad activa y previsora, habilidades marciales y mecánicas. Saber luchar limpiamente en la vida. Palabras fuertes en el lenguaje cotidiano. Querer vivir bien sin realizar esfuerzo. Mentiras banales. Locutor, periodista o lleva cuentos. Discurso polémico. Audacia en el pensar y en el actuar, tendencia belicosa, exploradora, impositiva y aguerrida. Ejecutar y ganar.

MERCURIO TRÍGONO VENUS

Sociabilidad, complemento entre arte y ciencia aplicada, gran facilidad de palabra y poder de convencimiento. Capacidad psicológica, diplomática y creativa ingeniosa, inteligencia viva e inquieta. Teatro, pedagogía, periodista o literaria. Amabilidad sin igual. Dueños de restaurantes, gimnasios, estéticas y diseñadores en general. Las conversaciones de amor y la paz interior son importantes. Usualmente son confidentes de los secretos y tormentos de los demás. Se conservan con una frescura y agilidad juvenil durante mucho tiempo, popularidad. Excelente comunicación con la pareja y los socios, con quien podrán existir acuerdos armónicos y muy beneficiosos. Son muy bien vistos entre los amigos y familiares.

MERCURIO TRÍGONO JÚPITER

Inteligencia superior, practicismo utilitario, organizador, excelente sentido financiero y criterios muy acertados. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Gusto y capacidad para los estudios, beca en el extranjero. Gran capacidad literaria, saber decir las cosas en el momento justo, espíritu viajero. Oportunidades. Entre otros, abogados, magistrados universitarios, especulaciones bursátiles, contables, facultativos, administradores, pedagogos, periodistas, escritores y traficantes o intermediarios. Estudiar y crecer es importante.

MERCURIO TRÍGONO SATURNO

Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar. Mentalidad despierta y ordenada. Constante crecimiento personal. Triunfo. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, filosófico, abstracto y realizador. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. Saber evaluar y ser evaluado es importante. Confiar en ciertas personas es necesario. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, pero en general el nativo tiene la habilidad de saber comunicarse. En algún momento de su vida laboral, puede estar seguro del éxito merecido por esfuerzo propio, lo cual le hará sentir muy orgulloso de si mismo. El o ella puede ser un ejemplo de las recompensas que traen la constancia y el trabajo duro.

MERCURIO TRÍGONO URANO

Poder mental, gran capacidad de resolución de cualquier problema. Talento excepcional. Mentalidad vanguardista. Liderazgo. Amplitud positiva de los puntos de vista, espíritu de independencia. Nervios de acero. Electrificación vital del sistema neuro-cerebral (“daño cerebral”) que despierta capacidades excepcionales como telepatía, capacidades hipnóticas, sugestivas, o magnéticas. Carácter extremadamente inquieto, movedizo, ingenioso, innovador, inconvencional e irreductiblemente independiente. Autodidacta. Estar actualizado es importante, y harán numerosos cursos, talleres, conferencias y viajes asociados a estos. Experto en su materia.

MERCURIO TRÍGONO NEPTUNO

Misticismo, capacidad para comprender a los demás y sentir lo que sienten. Retorcer la verdad, para no tener que enfrentar. La educación superior es una imperativa necesidad. Esta persona no sobreestima las cualidades de otros, ni las propias. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, pero no queda atrapada en la ilusión. Es muy sugestionable, pero usa la sugestión propia y ajena para beneficiarse a si mismo y a otros. Sabe canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Pureza de sentimientos. Fuerte magnetismo personal. Excelente e inspirada imaginación. Estados de iluminación, proféticos, románticos, misteriosos o exóticos. Poesía. Son probables la Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas, sobre todo en la juventud, pero después de superadas no dejan huella alguna sobre la salud del nativo. Deberá evitar el consumo de medicamentos, drogas o alcohol en exceso.

MERCURIO TRÍGONO PLUTÓN

Profundidad de pensamiento. Curiosidad insaciable. Intuiciones sobre objetos o cosas escondidas. Subjetividad. La evidencia tiene que ser sobrecogedora como para que cambie de opinión una vez formada. Fascinación por el misterio y lo oculto. Mentalidad que influencia a los demás, poder mental. Increíble capacidad de concentración sugestión y autosugestión. Dones curativos, magnetismo aplicado a cosas concretas. Las carreras mas aptas son investigación, química, analista, psicoanalista, psiquiatra, psicólogo, detective, patología, cirugía, explorador, analista financiero y consejero. Logra los cambios que el considera necesarios por vías armoniosas y con poca o ninguna oposición. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando jamás, lo cual disimula muy bien estados mentales o intenciones al observador casual, estratega efectiva. Confiar en alguien para hablar de los propios problemas es importante, pero debe evitar hablar demasiado sobre sus sentimientos personales o sobre las intimidades de otros, sin consideración por la confianza puesta en el.

MERCURIO TRÍGONO ASCENDENTE

Intelectual y entusiasta de cada pedacito de información que recibe, es una biblioteca andante, que siempre tiene la respuesta para todo. Para estas personas aprender es algo fácil y que no requiere de gran concentración. En las reuniones maneja las conversaciones, que son siempre amenas, entretenidas y muy didácticas. Gestual y dramático en sus discursos, siempre tendrá éxito para captar la atención de todos. La gente queda fascinada por el dominio del idioma y la eficiencia en el mensaje. Jamás tiene miedo de hablar, y dará todos los argumentos necesarios para convencer a su interlocutor, el hecho es que casi siempre tendrá la razón. Solo debe cuidarse de no ser prepotente o egoísta con su conocimiento. Sabe que el conocimiento es poder, y sabe administrarlo eficientemente.

MERCURIO TRINO MEDIO CIELO  

Muy temprano en tu vida tú empezarás a pensar sobre lo que quieres hacer cuando seas más grande; con este fin, trabajarás para desarrollar las capacidades que te ayudarán a progresar.

Crees que puedes aprender de tus predecesores; para que algún día, ocupes su posición. Esto te hace una persona trabajadora que intenta dominar todas las técnicas que estudias.

Después en tu vida, alcanzarías a trabajar en alguna área de comunicaciones, ciencia, educación u otro campo, que requieran la habilidad mental y la de comunicarse claramente.

Eres muy excelente cuidando todo lo tuyo, y prefieres posesiones que estimulen tu mente, como los libros y archivos.

VENUS TRÍGONO MARTE

Felicidad matrimonial, complementación de la sensualidad con la sexualidad, la fuerza aplicada con ternura. Excelentes amantes. En general, pasiones sensuales sexuales, instintivas, gozadoras, absorbentes y apasionado, coreográfico o pictórico. Afán de éxito, pero no a cualquier precio. Sentimientos nobles. Rupturas y reconciliaciones matrimoniales. Trata de dominar a la pareja, pero no ahoga sus posibilidades de éxito y desarrollo espiritual, al contrario, buscara maneras de que todos crezcan a su alrededor. El amor sexual es importante, pero logra hallar las maneras de encarar las necesidades de deseo y pasión a través de otras alternativas. Trabajar con el público puede ser una manera de canalizar eficientemente estas tendencias, ya que difícilmente se adaptaría a estar solo en una oficina, sin el contacto, con todas sus crisis y negociaciones, lejos de la gente. Hace compromisos solo después de pensarlo muy bien, pues no le gusta incumplir con la palabra dada.

VENUS TRÍGONO JÚPITER

Carácter imaginativo, artístico, organizador, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la existencia. Posición muy positiva y enriquecedora. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia. La infancia, tal ves no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales.

VENUS TRÍGONO SATURNO

Carácter modesto servicial, trato lleno de paciencia y afán de servir. Afortunado con el sexo opuesto. Filantropía. Gusto por las cosas sencillas de la vida elevado sentido del honor. Economía sana de la vida. Soltura y buenos propósitos. Siempre es aquella persona que sabe cuando debe adaptarse a las demandas de otros por el beneficio de las relaciones y cuando debe imponerse. Tal vez se resigne a poner más que la pareja en la relación personal, pero esto no le causara grandes conflictos internos, es el tipo de personas que gratamente se sacrifica por amor. Problemas glandulares o de la garganta, pueden ser el resultado de no ver o no hablar del lado bonito de las cosas. El optimismo se asimila como aprendizaje condicionado, pero siempre funciona para el nativo.

VENUS TRÍGONO URANO

Aptitudes de geniales para las artes, especialmente música. Pintura, cine, teatro y espectáculos ultramodernos. Conceptos originales, creadores, sensibilidad comprensiva. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. Gusto y capacidad para la poesía. Disposición humanitaria y ecologista. Vida orientada hacia el trabajo que podría retrasar el desarrollo de relaciones permanentes, pero por otro lado existe la posibilidad de matrimonios prematuros, rápidos, o secretos en la juventud, que después se desarrollan en relaciones estables. Si no es este el caso, es mejor posponer el matrimonio hasta que tenga una carrera estable y vida laboral realizada. El nativo, despreciara los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchos amantes y pocas satisfacciones, hasta que logra consolidar un matrimonio feliz.

VENUS TRÍGONO NEPTUNO

Talento musical y aptitudes para el canto. Sutil sentido del humor. Vida de lujos, refinamiento. Refinada sensibilidad e impresionabilidad estética. Franca y profunda emotividad. Inspiraciones románticas, mágicas o geniales. Espiritualidad. Puede haber, sin embargo, una cierta incapacidad para valerse por si mismo, sea en lo emocional o en lo económico. Retención de líquido, problemas de peso. Oídos y garganta. Amigdalitis y otras molestias menores de la garganta.

VENUS TRÍGONO PLUTÓN

Gran capacidad de psicoanálisis, y/o para emitir consejos valiosos a los demás. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente unión con un ser amado. Amor profundo. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. Historia de un gran amor. Amores predestinados. Lógica, estrategia y pasión se conjugan para garantizar el éxito. El amor es su bandera.

VENUS TRÍGONO ASCENDENTE

Encanto Social, maneras amables que hacen que se gane la aprobación de todos con los que entra en contacto. Fascinación por las cosas buenas de la vida. Busca una pareja con los mismos gustos con la esperanza de una relación permanente. Es muy inteligente sacando provecho de sus habilidades por que sabe como ganar admiradores. Se comporta impecablemente en sociedad. Pase más tiempo desarrollando actitudes y talentos más trascendentales que la harán merecedora de los regalos y cariño de todas las personas con las que entre en contacto.

MARTE TRÍGONO JÚPITER

Dignidad. Heroísmo, conquista, misión cumplida. Poderío físico, económico, moral o espiritual. Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Ambición, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, lealtad, generosidad, espíritu de empresa, dominante democrático, audacia. Le sobra de energía y talento. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de honor y gloria. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente.

MARTE TRÍGONO SATURNO

Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico y estamína. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo. Astucia prepotente, egoísmo refinado. El transcurso de su vida se caracteriza por muchas luchas. Soportar y no desanimarse, esta podría ser el lema de estas personas que después de innumerables pruebas, logran asegurarse una posición social satisfactoria. Gran resistencia física y psicológica, además de la espiritual.

MARTE TRÍGONO URANO

Habilidad y capacidad para los inventos de ingenios mecánicos y eléctricos o electrónicos. Posición muy positiva para pilotos y astronautas. Actitud netamente revolucionaria. Impaciente e inconvencional. Impavidez, resolución, originalidad, heroísmo espiritual, extraordinario magnetismo personal. Suma capacidad para las actividades de hipnotismo, sugestión, magnetismo, magia, alquimia sexual. Orientado fuertemente a la libertad, la autoridad es percibida como una restricción o como una amenaza a su naturaleza. Podría convertirse en héroe para aquellas personas que tienen menos recursos espirituales, económicos, morales o físicos, o que son muy tímidas o débiles para defenderse a si mismas. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque.

MARTE TRÍGONO NEPTUNO

Gran capacidad para la parasicología, idealismo pragmático que lleva a la realización personal. Aptitudes artísticas en las que el color, el sonido, el ritmo, la espiritualidad, y el drama intervengan. Baile, coreografía u otros. Fantasías sexuales irrealizables. Apariencia sumamente magnética y extrañamente atractivo. Respeto en su campo de trabajo o de interés. También hay que tener extremo cuidado en las relaciones románticas, lo que parece un enamoramiento, puede terminar siendo un escape para el nativo o para la pareja, o simplemente un apasionamiento súbito que puede acabar súbitamente. Toda relación que entable debe estar basada en la honestidad mutua o será victima o victimario, aun sin querer.

MARTE TRÍGONO PLUTÓN

Voluntad muy fuerte, pese a que se logre expresar de sutiles maneras. Siempre consigue lo que quiere por que aplica estrategia y cuidadoso estudio para lograr sus fines. Este aspecto es típico de las personas que hacen todo por conseguir algo y que cuando lo tienen por fin, descubren que no era eso lo que querían. Que era solo un ejercicio para probarse a si mismo que podía. Mucha, y muy positiva predisposición y ambición. Triunfo marcial. Reconstrucción y regeneración total. Salvarse de un grave accidente. Volver a nacer. Volver a comenzar. Sentido de trascendencia en la vida. Peligro de un atentado del cual se salva. Integración a una empresa, institución, secta o religión. En momentos de crisis, es la clase de personas que se restringe a si misma hasta saber exactamente como debe actuar. En las relaciones personales es usualmente el agresor, aunque no quiera por que asusta o puede correr a la persona apropiada. El sexo es muy importante y puede incluso convertirse en un objetivo. La sugestión mental se usa para manipular a las personas, con fines siempre beneficiosos, a menos que un mal aspecto de neptuno o plutón en transito este tocando a uno de los dos.

MARTE TRÍGONO ASCENDENTE

Inextinguible energía. Constantemente esta en acción, persona dinámica, pero a veces es solo inquietud física sin razón de ser. Cuando no hay autodisciplina, puede ser peligrosamente violento para si mismo y para los demás. Necesita espacio físico y de actividad para sentirse bien. Desafía peligrosamente su suerte exponiéndose a peligros innecesarios. El ejercicio físico es casi una necesidad para canalizar el exceso de energía. Pero no necesita desperdiciar sus excesos de energías en esto, por que tiene enorme potencial creativo que sencillamente tiene que tener vías productivas de salida hacia un objetivo o meta. Cuando haga esto, el éxito no puede ser más fácil para estos individuos con energía para regalar.

JÚPITER TRÍGONO SATURNO

Complemento y equilibrio entre espiritualidad y materialismo. Honestidad, integridad responsabilidad. Saber guardar un secreto y cumplir cabalmente con la palabra dada. Genialidad, cultura de gobierno democrático. Administrador, político. Carácter previsor, filósofo, especulativos y realizador, religioso o moralista. Mente superior. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo. Riesgos siempre calculados. Manía protocolar, metodismo y reaccionario. Hipocresía, simulación, falsedad. Mente calculadora.

JÚPITER TRÍGONO URANO

Predispone rápido y sano desarrollo corporal, anímico y mental y promueve capacidad magneto-terapica, hipnotismo, sugestiva y sanadora. Eficiencia, astrología, profecía y magia. Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. Su respeto hacia el conocimiento es más bien admiración. Filosofía, manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad critica. Buena suerte en los negocios. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos. No deja pasar oportunidad alguna cuando la ve. A pesar de ser atraídos por la política, la educación sigue siendo la más popular entre estos nativos. Si no esta en educación, sus otras mejores alternativas están en las leyes y en puestos gubernamentales, construyendo políticas sociales que podrían ser estudiadas por historiadores en el futuro. Singularidad en el pensamiento, acción y emoción.

JÚPITER TRÍGONO NEPTUNO

Triunfo en la carrera religiosa, premonición en los sueños, conexión con el mundo espiritual, buena fortuna. Carácter humanitario, filantrópico, piedad, idealismo activo, pureza de intención, sentimiento y acción; paciencia, honestidad y altruismo, servicial, imaginación trascendente, iluminación activa, sentido universal y don profético, mágico y de espectáculo. Su fe en la gente es profunda, lo malo es que también es ciega. Siempre existe el peligro de ser abusado por personas poco escrupulosas, que no dudaran de abusar del servicio de ayuda que ofrezca el nativo. Para evitar el desengaño amoroso, debe aprender a cuestionar los motivos de sus amantes, antes de que toda la historia de amor tenga un final feliz. También debe evitar a toda costa caer en manos de irresponsables, charlatanes, brujos, drogas, cultos, y escapismos en general.

JÚPITER TRÍGONO PLUTÓN

Iluminación, o iniciación espiritual, tendencia a la santidad, cambio en la vida que despierta súbitamente al nativo a la vida espiritual. Estas personas se alegran observando y recibiendo impresiones de las cuales sacan grandes lecciones de vida y sabiduría intima. Fiereza, amor propio, exuberancia íntima, aspiración por la independencia y a la libertad absoluta. Entusiasmo y muchos intereses espirituales. El dinamismo exterior, no siempre corresponde a las reales posibilidades del nativo. A veces parece que están más destinados a la contemplación que a la acción. Interés por la naturaleza humana y sus recovecos.

JÚPITER TRÍGONO ASCENDENTE

Epitome de optimismo. Suerte en todos los sentidos. Todo es grande, exagerado, descomunal, y a veces desproporcionalmente optimista. Pensar en grande es aquí una ventaja, por que muy probablemente las cosas se den, pero en proporciones mas reales. Lo malo es que el nativo nunca esta contento con lo que logra. Aun así, el nativo es fuente de inspiración para muchos. Instituciones de estudio y educativas en general, estos pueden ser los ambientes donde se mueve el nativo con mas frecuencia. Debe aprender a ser más reservado sobre sus proyectos, pues probablemente la competencia se le adelantará. Grandes negocios de otros pudieron haber comenzado con una idea suya. Su apetito también debe ser puesto sobre la mesa, los problemas de sobrepeso son comunes a este aspecto.

SATURNO TRÍGONO URANO

Complemento entre método y ciencia. Energía nuclear bien aplicada. Medicina, energía eléctrica. Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, muy profunda en sus pensamientos. Jamás se anda por las ramas, innovador y disciplinado. La autoridad que inspira este nativo, no deja lugar a dudas sobre su capacidad laboral y profesional. Timidez frente al sexo opuesto. Una ves rota las barreras, muestra su pasión “controlada”, aunque mantiene cierto despego en el actuar. Altos cargos que se ejercen con diligencia. Soledad constructiva, aislamiento emocional y mental para diseñar, construir y concretar. Los intereses materiales dominan a los intereses técnicos o científicos, sobre todo en las pocas épocas de crisis emocionales o económicas que pueda encontrar.

SATURNO TRÍGONO NEPTUNO

Difícilmente se le podrá engañar por mucho tiempo, pues pueden oler la mentira a Km. Dones en todas y cada una de las ciencias ocultas, alta magia. Espiritualidad y misticismo. Sueños que se vuelven realidad. Ruptura con los lazos materiales. Carácter espiritual, ascético, inspirado, previdente, dotado de un profundo sentido moral y apasionada filantropía. Muy dueño de si mismo y capaz de grandes obras. Viajes por mar. Confusiones con el medio ambiente que no entiende al nativo. Sistema óseo propenso a afecciones. Sabe improvisar pero no le gusta hacerlo por que incrementa el rango de error humano. En el romance, realista y práctico. Evite la automedicación y tome todas las precauciones en este sentido.

SATURNO TRÍGONO PLUTÓN

Sabiduría. Increíble golpe de fortuna. Complejo y radical cambio de curso en la vida. Ambición constructiva y productiva. Gran proyección y ascensión personal. Poder. Control absoluto de los propios recursos internos, emocionales, psicológicos y espirituales. Cataclismo natural, terremotos y deslizamientos de tierra. Incendios, guerras y rebeliones. Hechos fuera de la voluntad de la persona afectan fuertemente su destino. Secretivo sobre sus planes y ambiciones, trabaja detrás de la cortina por el tiempo que sea necesario. Observador tenaz y muy detallista, encontrara todos los elementos de juicio antes de hablar, si es que algún día decide hacerlo. Reconoce las luchas internas entre los “Demonios y Ángeles” de cada quien por que el mismo las vive y las domina. Psicólogo, psiquiatra y estudioso e la naturaleza humana.

SATURNO TRÍGONO ASCENDENTE

Asertivo y controlado, puede ser algo tímido en su desenvolvimiento social. Incluso algunos podrían sentir que es indiferente a ellos. Conservador y auto disciplinado en su comportamiento. Falta de confianza en sus capacidades que eventualmente será reemplazada por seguridad en si mismo a medida que se conozca a si mismo. No tiene la agresividad que impresiona a primera vista a las personas, pero inspira confianza y aprenden a depender de el. Otros pueden ver sus cualidades mucho antes que el mismo nativo. Es lento para comenzar, pero una vez lo hace, nada ni nadie lo detendrá en un esfuerzo constante, firme y eficiente, atenido a un plan previamente establecido cuidadosamente por el mismo. Necesita el reconocimiento de sus esfuerzos, si no del público, de sus personas favoritas. Se toma su tiempo para tomar decisiones. Responsable hasta el extremo. Es capaz de grandes sacrificios para cumplir con su palabra. Pueden haber personas que abusen de el, pero solo hasta que aprende a ser la clase personas que lucha por sus derechos, nunca olvidara estos incidentes, esperara hasta que ellos necesiten de su ayuda, y aunque no sea vengativo, reaccionara con fría indiferencia.

URANO TRÍGONO NEPTUNO

Espiritualidad. Ingenio artístico creativo, técnico o científico. Intuición elevada y espiritual. Responde a las personas primero comprendiendo sus predicamentos sociales o económicos, aun sabiendo que tal vez no pueda hacer mucho solo. Las fuerzas combinadas con otros que compartan su misma inquietud y sensibilidad social, puede ser una fuerza muy poderosa para, por lo menos, aliviar las condiciones inhumanas en las que muchos deben vivir. Contactos increíbles e inexplicables. Eteridad. Vida de entrega y servicio a los demás. Longevidad en plena lucidez. Grandes descubrimientos o invenciones científicas o médicas. La persona vive fuera de su tiempo, en el futuro o en el pasado. Se da cuenta de que la mayoría de los líderes se aprovecha de la decepción de las personas para manipularlas y mantenerse en el poder, lo cual le molesta profundamente. Pertenece a una generación que no tolerara abusos de poder, y comprende que la libertad debe ser resguardada de sus ofensores o de la erosión política de las leyes. Entre estas personas están los ingenios creativos de todos los descubrimientos.

URANO TRÍGONO PLUTÓN

Esta colocación significa una generación de personas que tendrán poderosos efectos sobre el resto de la cultura, porque serán los revolucionarios en el sentido más cierto. Deseos de hacer una importante contribución a la humanidad. Se hallarán muy ávidos e inquietos por cambiar, al mismo tiempo son lo suficientemente pacientes como para aprender cómo realmente provocar dichos cambios. Además indudablemente tendrán un impacto muy poderoso en toda la sociedad. Gran descubrimiento a favor de la humanidad. Es lo nuevo, lo extrañamente innovador y necesario para el futuro. Regeneración social. Libertad. Independencia, igualdad entre sus semejantes, abolición de las miserias y obstáculos. Mentalidad revolucionaria activa y positiva.

URANO TRÍGONO ASCENDENTE

Naturaleza original. La individualidad personificada. Gran sensibilidad. Es admirado por la mayoría, temido o envidiado por otros, especialmente por aquellos que sienten temor por la increíble consciencia de si mismo y que sienten envidia ante la total espontaneidad del nativo. Química para la gente. Ciertamente, esto no es a propósito, pero a veces la gente se siente sobrecogida ante estos nativos, por que se sienten insignificantes o cohibidos, ante la manera totalmente libre y honesta en la que se comporta. Si es necesario, llegara a extremos para preservar lo que considera es su derecho a la libertad y a hacer las cosas como quiere y cuando quiera. Deseos de hacer una importante contribución a la humanidad. Accesos de malhumor. Defenderá agresivamente los derechos de cada persona, a ser lo que quiere y cuando quiera, en algunos casos esta actitud solo es rebeldía a ultranza, pero en la mayoría, es necesario que alguien se enfrente y denuncie los abusos de poder, sean de personas o de instituciones. Conciente del futuro, esta siempre ansioso de participar en todo aquello que implique subir el nivel de conciencia colectiva.

NEPTUNO TRÍGONO PLUTÓN

Acuerdo entre lo que se quiere lograr y las maneras de lograrlo. Voluntad de poder. El sueño y el subconsciente se unen en mismo propósito. Especulaciones mentales. Lucha contra vicios y escapismos de todas clases. Profundidad de sentimientos que complementa una mentalidad práctica. Alergias varias, sobre todo a medicamentos, gran capacidad para la regeneración celular. Longevidad. Posibilidad de salvarse de una asfixia. Marinos, viajeros y transeúntes. Espectaculares obras de arte o espectáculo que de una u otra forma dejan un mensaje en las personas. Psicólogos, psicoanalistas, psiquiatras y otros sanadores de la mente. Rico y variado bagaje de experiencias. Amores románticos y profundos, donde se logran unir la espiritualidad y el amor carnal. Largos viajes por mar o ultramarinos.

NEPTUNO TRÍGONO ASCENDENTE

Rica imaginación, temperamento artístico, inclinación al misticismo, sueños muy vividos, o premonitorios, soñadores. Muestra que es muy sensible, y tal vez psíquico. La percepción del mundo real es deformada o amoldada para que encaje con lo que el nativo desea ver, lo cual lo mantiene impermeable a las arideces de la vida vulgar. Profeta vera u oirá lo que será o es mas allá de la realidad física inmediata. Obra de arte, música y baile forman un mundo propio en el cual el nativo se sumerge cuando la vida se vuelve pesada. Las injusticias de la vida le pueden producir males reales y físicos. Cuando la gente le falla en los tratos con usted, siempre tiende a darles el beneficio de la duda, y silenciosamente calla su decepción. A menudo se desconsuela por las cosas sobre las que no tiene ningún control, y sus sentimientos de culpa y fracaso lo pueden llevar a un mundo en el cual no se puede estar siempre. Si el efecto de un evento es lo suficientemente abrasivo, puede recurrir a elementos artificiales para inducir alivio a las realidades dolorosas. Atrae a personas extrañas y de carácter fuerte que pueden querer controlarlo. Debe asociarse a personas que tengan los pies en la tierra, para compensar su naturaleza, a veces difusa o vaga. Necesita estabilidad en la realidad, donde si puede hacer mucho bien. Existe una gran necesidad de gente comprensiva en el mundo. Largos y hermosos viajes por mar o ultramarinos.

PLUTÓN TRÍGONO ASCENDENTE

Dice que tiene la habilidad de construir la clase de mundo en el cual quiere vivir, a partir de los recursos de los que dispone. Entiende lo difícil que resulta funcionar, eficientemente, bajo presión de las condiciones económicas o ambientales, que frustran cada vuelta. Pero esta en sus manos hacer algo para que las autoridades oficiales se rindan ante las demandas del pueblo. Puede llegar a tener un rol importante en las discusiones sobre asuntos públicos para eliminar a los parásitos que causan las condiciones deteriorantes de la sociedad y el ambiente, y sobre las cualidades humanas depravantes que producen. Habla y se conduce con autoridad, nadie lo tildara de “buscapleitos” y criticón. Usualmente no tomara ninguna acción, amenos que la situación sea seria. Si lo es, usara todos los trucos que tenga bajo la manga para poner en evidencia a los responsables de tomar las acciones necesarias para poner orden en el caos. No estará satisfecho hasta ver que el sistema este funcionando eficientemente. Tampoco tolerar abusos en sus asuntos personales, sabe lo que quiere de la vida, y esta preparado para hacer cualquier clase de inversión de talentos y esfuerzos para conseguirlo. Defiende indefectiblemente a todos los que estén bajo su cuidado y la gente que usted ama, sabe que protegerá sus intereses a cualquier costo. No tema de sus adversarios, con este aspecto queda usted protegido de cualquier ataque o atentado. Tiene la habilidad de sacar lo mejor del ser humano, pero también lo peor en ellos, así que tome las precauciones para protegerse a usted y a los suyos. Sus enemigos serán poderosos.

A %d blogueros les gusta esto: