REGENTE DE CASA 2 EN OTRAS CASAS

REGENTE DE CASA 2 EN CASA 1: El sentido que se tiene de los valores es muy personal y se ha formado más a partir de las experiencias de la vida, que por la educación familiar. Se tiene la capacidad de salir adelante en la vida a partir de los propios esfuerzos, sea de una forma fácil o difícil según los aspectos que se forman con el regente. Si éste no se encuentra muy amenazado se puede establecer la propia valía a una edad muy temprana. Los aspectos difíciles pueden indicar que el mundo exterior fuerza sobre la persona los valores desde los primeros años de la vida.

reg 2 en 1: Hay inquietud, preocupaciones debido al dinero, que afectan, en mayor o menor grado, al proseguir de las circunstancias.

regente de casa 2 en casa1: gana dinero siendo modelo de ropa

reg2 en casa1: vida influida por las posesiones y el confort. Toma de decisiones materialistas

REGENTE DE 2 EN I.–Vida sujeta a las preocupaciones financieras.

REGENTE DE LA II -EN 1: Muy determinado a ganarse la vida o forzado a ello. Riesgo de caer en la codicia. Visión mercantilista de la vida.

REGENTE DE CASA 2 EN CASA 2: Se confía en los propios recursos y en las capacidades personales, de ahí surge la mayor parte de su sentido de seguridad. Cuanto antes se dé cuenta de que las posesiones materiales no son la solución a ninguno de los problemas con los que tiene que enfrentarse, antes podrá establecer un auténtico sentido de los valores. Tiene la capacidad de ganarse la vida con su propio trabajo y, de hecho, es lo que quizás haga durante gran parte de su existencia. Sus pies se encuentran firmemente asentados en el suelo y, por muy disperso o idealista que sea en otras áreas de su vida, en lo que concierne al dinero sabe muy bien lo que se hace.

reg 2 en 2: Buen indicio económico si este planeta se halla bien aspectado. Indicio de trastornos en el dinero si éste, por el contrario está mal aspectado.

regente de casa 2 en casa2: gana dinero como cajero, gana dinero contando mucho dinero

reg2 en casa2: capacidad de logro en la gestión económica. Inversión mobiliaria, negocios

REGENTE DE 2 EN II.–Exito financiero (si está bien aspectado).

REGENTE DE LA II -EN 2: Resalta las caracteristicas del signo en cúspide. 

REGENTE DE CASA 2 EN CASA 3: Existe la necesidad de comunicar, de alguna forma, los propios valores. Los ingresos pueden tener su origen en un empleo o carrera relacionados con la comunicación, la palabra (escrita o hablada), las artes, la política o el teatro. Los parientes, especialmente los hermanos (si se tienen), pueden ayudarle a triunfar económicamente. Los viajes o los desplazamientos diarios, pueden ser necesarios en orden a ganarse la vida.

reg 2 en 3: Pueden buscarse apoyos económicos en los parientes más próximos. Muchas veces ingresos por desplazamientos o viajes, por comercio, por actividad de periodismo o escritura.

regente de casa 2 en casa3: gana dinero con medios de comunicación, radio, tv, internet,

reg2 en casa3: pequeños negocios condicionan los desplazamientos y relaciones cotidianas. Rapidez

REGENTE DE 2 EN III.–Exito financiero por ocupación intelectual, por el comercio, los viajes. Beneficios por relaciones familiares.

REGENTE DE LA II -EN 3: Obliga a estudios especializados o desplazamientos para ganarse la vida. Puede acercar a los hermanos entre si, pero por interés. Se gana la vida a través de actividades de tipo mental, es astuto en los asuntos pecuniarios. Lograr incrementar las posesiones ocupa mucho espacio mental.

REGENTE DE CASA 2 EN CASA 4: Los ingresos se originan en el hogar. Muchos líderes (como Indira Gandhi o Charles de Gaulle) comparten esta posición, ya que habitualmente viven en la residencia de¡ gobierno o en un palacio. También puede haber una relación con la empresa inmobiliaria o la decoración de interiores, por citar sólo dos posibilidades. El concepto personal de los valores se moldea en el hogar familiar y uno, o ambos, padres pueden ejercer una influencia fundamental durante la mayor parte de la vida. Una ayuda primordial, para poder establecer la propia identidad, la proporcionará la propiedad del hogar en el que se viva. Nos indica nuestra economía en la segunda mitad y al final de la vida. Una ayuda primordial, para poder establecer la propia identidad, la proporcionará la propiedad del hogar en el que se viva.

reg 2 en 4:Señala el patrimonio familiar en relación con la economía de la persona, así como a bienes inmobiliarios.

regente de casa 2 en casa4: gana dinero como agente inmobiliario y de construcción

reg2 en casa4: familia condicionada por el dinero, las posesiones o el confort. Gastos en vivienda

REGENTE DE 2 EN IV–Influencia de las cuestiones financieras en la vida familiar y también al final de la vida.

REGENTE DE LA II -EN 4: Le gusta trabajar en casa o cerca de sus allegados. Sus ganancias y recursos dependen de la familia. Comparte sus bienes con su familia. El individuo está muy implicado emocionalmente con sus bienes y posesiones.

REGENTE DE CASA 2 EN CASA 5: Por supuesto existe una gran cantidad de actores y escritores que tienen el regente de la segunda en la quinta y se ganan la vida a través de sus esfuerzos creativos. El romance es una parte importante de su sistema de valores y, si Venus se ve implicado, los placeres sociales representan un papel destacado en la apreciación de su autoestima.

reg 2 en 5: Especulación y riesgo respecto a pérdidas e ingresos. Nos indica también nuestra “economía amorosa”, si esta va a producirnos gastos o beneficios por ejemplo.

regente de casa 2 en casa5: gana dinero en empresas de espectáculos, vida artística

reg2 en casa5: gastos en diversos, apuestas, relación con los hijos condicionada por el dinero

REGENTE DE 2 EN V.–Especulaciones financieras, inversiones, riesgo económico. Finanzas. invertidas en publicaciones o en empresas de diversiones o de educación. Gastos en cuestiones amorosas y de placer.

REGENTE DE LA II -EN 5: Ganarse la vida es una fuente de alegrías, donde el individuo puede mostrar su propio genio y creatividad. Al individuo le gusta aparentar lujo, ostenta con sus bienes. El individuo da seguridad material a sus hijos y a sus amores. El individuo invierte dinero en el juego, en el arte, en mostrarle al mundo su brillo personal. Se gana dinero o se gasta mucho en los disfrutes de la vida, en el amor, y con los hijos.

REGENTE DE CASA 2 EN CASA 6: Es muy posible que se gane la vida a través del trabajo, lo que no implica que pueda dedicarse a otras profesiones. Por ejemplo, una de nuestras clientas se dedica a la venta de inmuebles. Aunque también es escritora, posee el suficiente realismo como para saber que ante la incertidumbre de la venta de sus libros es más práctico disponer de otra fuente de ingresos para poder hacer frente a los recibos del alquiler y a los gastos de alimentación. Muchos de los valores que se posean, pueden depender de algún tipo de servicio que se desee ofrecer, y es posible ganarse la vida en los campos de la salud, la higiene o la nutrición. Dado que muchos políticos piensan que están realizando un servicio a su nación o a sus electores, se pueden encontrar unos cuantos senadores y congresistas con este emplazamiento. Algunos que tienen esta situación de regente de la dos en la seis, gastan grandes cantidades de dinero en animales domésticos, a los que conceden un gran valor.

reg 2 en 6: Nos indica la incidencia de nuestra salud en la economía; gastos, por ejemplo, en enfermedades. Por lo general dinero que se obtienen en deberes, obligaciones, ocupaciones obligadas.

regente de casa 2 en casa6: gana dinero como empleado o empresario de nutrición, cocina, medicina

reg2 en casa6: gastos productivos o en higiene y salud. Inversión en medios de producción, aparatos, maquinarias, etc

REGENTE DE 2 EN VI.–Dinero gastado por cuestiones de salud. Ganancias por ocupaciones subalternas.

REGENTE DE LA II -EN 6: Stress. La actividad se relaciona a menudo con el estado de salud. Cuesta disfrutar de lo ganado; se relativiza y se vive con pesimismo el sector ganancias. El individuo se convierte en un especialista en todo lo relacionado con los recursos económicos, con gran capacidad analítica. El dinero se gasta en mejorar la salud.

REGENTE DE CASA 2 EN CASA 7: La capacidad de ganarse la vida puede ser estimulada o frenada por la presencia de la pareja. El público puede jugar un papel importante en esta capacidad, por lo que dedicarse a las ventas será, sin duda, una buena salida. La autoestima depende mucho de sus relaciones con la pareja, y Elizabeth Taylor, con siete esposos en su haber, puede servimos de ejemplo. La cúspide de su segunda casa se encuentra en Libra, y Venus está en Aries, lo que confirma el ejemplo. Según se va aprendiendo a establecer las relaciones unipersonales o a entender las necesidades de los demás, se comprenderán asimismo mejor las propias necesidades de- seguridad y se encontrarán los propios valores y prioridades. El camino para ganarse la vida puede estar relacionado con asuntos legales como contratos y acuerdos.

reg 2 en 7: Es un indicio de cómo influirán en nuestra economía el matrimonio, las uniones, las asociaciones.

regente de casa 2 en casa7: gana dinero con sus asociaciones, o empresa de matrimonios y eventos

reg2 en casa7: sociedad económica, socios o enemigos adinerados. Litigios por cuestiones de dinero.

REGENTE DE 2 EN VII.–Fortuna influenciada por el matrimonio, por las asociaciones. Riesgo de litigios o de procesos.

REGENTE DE LA II -EN 7: Tendencia a una idea de asociación ventajosa o desfavorable, según el tema. Posibilidad de ganar dinero (o perderlo) a través del cónyugue. Los propios bienes benefician a la pareja.

REGENTE DE CASA 2 EN CASA 8: Los ingresos personales pueden tener su origen en fuentes como la banca, la bolsa, los seguros o la política. Es decir, en todas aquellas áreas en las que se manipulan los recursos de otros, o donde se necesita el apoyo de los demás para poder alcanzar la seguridad que se desea. El sexo también puede ser una de las mercancías que se utilice para ganarse la vida. El sexo puede ser, asimismo, un importante factor para conseguir la seguridad o para estar a la altura de los propios valores. Con esta situación es posible heredar dinero, especialmente si el planeta es Venus o Júpiter, pero si el regente tiene muchos aspectos de tensión, se le puede negar una herencia. El sentido de los valores puede cambiar si se sabe utilizar la casa ocho para la transformación antes que para conseguir ganancias materiales. Los recursos propios se vuelven más claros y cambian las prioridades según se va ganando en comprensión de¡ significado de la vida frente a la muerte, y el valor de luchar por sí mismo antes que refugiarse en la pareja.

reg 2 en 8: Herencias, posibilidades y calidad de éstas. El dinero del cónyuge con relación al dinero propio o su influencia en nuestra economía. Dinero de los socios. Seguros, montepíos, retiro, etc.

regente de casa 2 en casa8: gana dinero con compañía de seguros, astrología, psicólogo, masonería. Gana una herencia fácil

reg2 en casa8: gestión de dinero ajeno, herencias, crisis económicas, reconversión económica, desacierto en la gestión del dinero propio. Situación financiera del asociado

REGENTE DE 2 EN VIII.–Posibilidad de herencia, de donaciones o de aportación financiera del cónyuge o asociado.

REGENTE DE LA II -EN 8: La muerte desempeña su papel en la actividad. Posibilidad de legados o stress que conduce a un estado de salud peligroso. Los temas ocultos o escatológicos producen dividendos. Tener se convierte en una obsesión, en un problema que el individuo no sabe gestionar.

REGENTE DE CASA 2 EN CASA 9: Sus valores están relacionados con la filosofía, la religión, las ideas o los ideales. La educación superior puede ser imprescindible, si se desean aprovechar a fondo los propios talentos y recursos. Es posible ganarse la vida en campos como la enseñanza universitaria, el mundo editorial, el trabajo en una biblioteca, o la propagación religiosa. Los largos viajes pueden jugar un importante papel en la forma de ganarse el sustento o pueden llegar a cambiar sus valores. El comercio con el extranjero puede ser también una de las áreas que le permitan incrementar sus ingresos. Su autoestima puede desarrollarse a través de los familiares de su pareja, o bien frenada, si los aspectos al regente son muy difíciles.

reg 2 en 9: Indica nuestras relaciones económicas con todo lo que se refiere a los viajes y al extranjero. Dinero por ideas o ideales, por religión, etc.

regente de casa 2 en casa9: gana dinero con comercio exterior o internacional y fuera de su país de nacimiento,

reg2 en casa9: materialismo filosófico, convicciones avaladas por las posesiones o su ausencia

REGENTE DE 2 EN IX– Beneficios financieros en el extranjero o por comercio con el extranjero. Ganancias por el ejercicio de una profesión liberal, cientifica, filosófica o religiosa. Riesgo de procesos financieros.

REGENTE DE LA II -EN 9: Impulsa a estudios precipitados o a largos viajes que pueden beneficiar la actividad productiva. Posibilidad de exportaciones. La búsqueda de seguridad y estabilidad del  individuo influye en su ética personal. El individuo utiliza sus recursos económicos para viajar y para buscar convicciones profundas sobre la vida.

REGENTE DE CASA 2 EN CASA 10: El éxito en una carrera, encontrar la propia identidad y cumplir con las necesidades del ego, son los hechos más importantes para conseguir establecer el sistema personal de valores. Sin algún sentido de consecución se duda enseguida de la propia valía. Las ganancias se complementan con la ayuda del padre o de la madre. También puede ganarse la vida en algún puesto gubernamental, o que sus ingresos vengan de su carrera o profesión. La sensación de libertad se encontrará relacionada con el nivel social que consiga alcanzar.

reg 2 en 10: Se refiere al dinero que depende de nuestra profesión y al conseguido por nuestra situación social.

regente de casa 2 en casa10: gana dinero con su profesión universitaria o formal

reg2 en casa10: posición profesional condicionada por el dinero, éxito por posiciones o gestión económica. Imagen pública debida a las posesiones, fama a causa de la gestión económica o por posesiones, con malos aspectos no es rico

REGENTE DE 2 EN X–Fortuna que depende del trabajo o de la profesión.

REGENTE DE LA II -EN 10: Las ganancias posibilitan el ascenso social. El estado de los recursos económicos propios se convierte en un tema público y notorio. La codicia se relaciona íntimamente con la ambición.

REGENTE DE CASA 2 EN CASA 11: Los valores se encuentran a menudo íntimamente ligados con los de amigos y con el éxito o fracaso en las situaciones sociales. La cantidad de amor que se recibe puede marcar una diferencia en el sentido de la propia valía. Los ingresos pueden originarse a través de la influencia de amigos y conocidos o tener su origen en un negocio personal. Hasta que se formulan las esperanzas y deseos cuesta comprender los recursos internos de que se dispone y determinar cuál es su utilidad. Si Neptuno o la Luna rigen la segunda casa, es muy importante que se edifique el sistema de valores sobre una base sólida.

reg 2 en 11: Indica el dinero obtenido por medio de relaciones de amistad, así como el que se pueda lograr por ilusiones, esperanzas y proyectos en su realización.

regente de casa 2 en casa11: gana dinero como cónsul o embajador, diplomático, abogado

reg2 en casa11: relaciones de amistad y grupos condicionadas por el dinero o la situación material. Grupos financieros o de poder

REGENTE DE 2 EN XI.–Finanzas que dependen de relaciones, de la influencia de los amigos o que sirven para realizar proyectos.

REGENTE DE LA II -EN 11: Se entablan amistades por interés. Los recursos económicos promueven nuevas ideas y proyectos de futuro. Se gana dinero (o se pierde, según el tema), a través de los amigos.

REGENTE DE CASA 2 EN CASA 12: Los ingresos pueden tener su origen en actividades que se producen entre bastidores o en un medio privado. El dinero puede surgir de instituciones como un hospital, por lo que la persona podría ser una enfermera o un médico. Los valores se forman mirando honestamente y en profundidad en el propio inconsciente o estando durante largos períodos de tiempo en soledad. Se puede encontrar el sentido de la propia valía después de haber pasado por algún tipo de psicoanálisis o de autoanálisis. Se necesitan comprender los poderes y flaquezas interiores para conseguir encontrar los auténticos valores personales. Algún tipo de retiro o aislamiento puede ser de gran ayuda para ello.

reg 2 en 12: Es, en ocasiones, el dinero que se obtiene por medios ocultos o secretos e indica también ayudas que pueden ser igualmente secretas.

regente de casa 2 en casa12: no le interesa el dinero, si gana dinero como médico, en un hospital, o en un ashram

reg2 en casa12: renuncia obligada al dinero. Mecenazgo, desgracias por causa del dinero

REGENTE DE 2 EN XII.– Preocupaciones económicas; finanzas que dependen de ocupaciones secretas u oscuras; apoyos financieros confidenciales.

REGENTE DE LA II -EN 12: Gran preocupación por el dinero, a veces, disimulada. Ganar dinero es difícil para el individuo, que lleva su economía de forma caótica, sometida a todo tipo de casualidades y hechos fuera de su control. Se pide limosna o se da limosna. A nivel inconsciente, se sufre como consecuencia de la posibilidad de falta de estabilidad y de recursos económicos.